Instalación y mantenimiento de telecomunicaciones en Benalmádena

En Electrisat somos profesionales del sector eléctrico y entre nuestras principales funciones están las de la instalación de telecomunicaciones. Garantizamos una instalación segura y rápida para cualquier tipo de cliente en Benalmádena y en toda la Costa del Sol. Trabajamos para comunidades, empresas o particulares.

TIENDA
Icono

Mantenimiento de telecomunicaciones

Además de llevar a cabo instalaciones de los sistemas y equipos necesarios en los edificios, viviendas o comunidades, nos dedicamos a garantizar su correcto funcionamiento.

A través del mantenimiento de telecomunicaciones, aseguramos el funcionamiento de estas de forma correcta y sin incidencias. Somos capaces de solventar y asegurar las mejores soluciones en sistemas de redes de telecomunicación, como las de telefonía, internet o eléctricas en general.

Icono vídeoportero

Porteros automáticos y videoporteros

Para que cuentes con el mejor sistema de aviso o timbre en las principales entradas de tu vivienda o comunidad, instalamos porteros automáticos y videoporteros. Aseguramos su correcta utilidad no solo con su instalación profesional, sino con su mantenimiento periódico.

Icono parabólica

Antenas de tv

Para un acceso eficiente a las emisoras de televisión disponibles en cada zona, contamos con el mejor equipo profesional, encargado de instalar cualquiera de los tipos de antenas de tv que existan, así como de solucionar los problemas que puedan ocasionarse en ellas.


Instalamos y realizamos el mantenimiento necesario de antenas de satélite y de TDT tanto a nivel particular como de comunidad de vecinos.

Icono eléctrico

Mantenimientos en comunidades

Con nuestros servicios de mantenimientos en comunidades, la comunicación y la seguridad en tu vivienda están aseguradas. Trabajamos para que siempre cuentes con una conectividad eficaz en tu edificio, así como para que estés protegido las 24 horas del día.

Icono Golmar

Instalador oficial de GOLMAR

Para poder satisfacer a nuestros clientes y que cuenten con total confianza hacia nosotros, disponemos de profesionales autorizados y homologados. Colaboramos con una empresa de referencia en el sector, somos instalador oficial de GOLMAR. .

¿Necesitas más información? ¡Contacta!

¿Necesitas instalar un sistema de videoportero en casa?
Contacta con nosotros!

Avisos directo al móvil del técnico

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Electrisat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital