Mantenimiento en comunidades de vecinos en Benalmádena 

En Electrisat nos encargamos del mantenimiento en comunidades de vecinos en toda la Costa del Sol. Prestamos servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de telecomunicaciones, eléctricos, de antenas o videoporteros, entre otros. Sin duda, somos la mejor opción para tu comunidad de vecinos.

TIENDA
Icono eléctrico

Mantenimientos industriales

Poseemos una gran experiencia como empresa de mantenimientos industriales gracias a nuestras soluciones en equipos e instalaciones específicas. Abarcamos diferentes ramas de la industria, para cualquier tipo de actividad que nuestro cliente requiera, nuestros expertos se encargarán de prestarles el mejor servicio.


Con nuestros mantenimientos industriales, en tu empresa o edificio los aparatos y sistemas eléctricos funcionarán correctamente.

Mantenimieto eléctrico y en telecomunicaciones

Nuestros profesionales son capaces de llevar el correcto mantenimieto eléctrico y en telecomunicaciones tanto en comunidades como en empresas o viviendas particulares.

Solucionan los problemas que puedan afectar a redes eléctricas o de telefonía, así como de internet. De esta manera, te ayudamos a estar conectados siempre óptimamente.

Icono vídeoportero

Mantenimiento de videoporteros y videovigilancia

No solo nos dedicamos a la instalación de este tipo de sistema, sino que garantizamos su correcto funcionamiento. Realizamos el mantenimiento de videoporteros y videovigilancia necesario para que puedas disfrutar de la máxima seguridad y comodidad en tu vivienda o bloque de vecinos.

Icono

Mantenimiento de telecomunicaciones

Somos expertos en sistemas de telecomunicaciones, ya sea en empresas que los usen de manera prioritaria como en comunidades de vecinos o simples viviendas. Por ello, prestamos un servicio fundamental para la correcta comunicación de nuestros clientes, el mantenimiento de telecomunicaciones que precisen de forma periódica y eficaz.

Icono Golmar

Mantenimiento homologado de la empresa GOLMAR

Colaboramos de manera estrecha con la marca GOLMAR, reconocida por sus sistemas e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como videoporteros y videovigilancia.

Somos instaladores oficiales y también realizamos el Sercicio Técnico de la marca  GOLMAR.

Confía en nosotros y llámanos.

¿Necesitas instalar un sistema de videoportero en casa?
Contacta con nosotros!

Avisos directo al móvil del técnico

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Electrisat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital